PREGUNTAS FRECUENTES:

 

 

¿Cómo puedo hacer mi compra?

1.- Selecciona el ó los productos deseados

2.- Da clic en comprar

3.- Elija, “desear seguir comprando”

4.- Selecciona el cuadro de Términos y condiciones

5.- Elija el tipo de pago con el que se realizará

6.- Espere a la confirmación de su compra

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente contamos con las siguientes formas de pago:

  1. Transferencia Electrónica
  2. Mercado de Pago

 

¿Qué costo tiene el envío?

  1. El envío se calcula al terminar la compra dentro de las siguienes 8 horas habiles se informa el monto de lo que costará.
  2. Todos nuestros envíos se realizan al día siguiente de su compra
  3. Los tiempos de entrega son de 2 a 5 días hábiles en zonas conurbadas
  4. Una vez confirmado el pago, se le proporcionará un código de rastreo para que usted pueda seguir el recorrido de su compra.
  5. Si Ud desea que el envío sea en la paquetería de su preferencia, entonces se enviará por cobrar (si lo acepta dicha paqueteria) de lo contrario se le cobrará un estimado de manera anticipada

 

¿Hacen envíos a mi ciudad o municipio?

  • Llegamos a todo México
  • Los tiempos de entrega son de 2 a 5 días hábiles en zonas conurbadas

 

¿Hacen envíos a otro País?

  • Por el momento solo enviamos a territorio Nacional.

 

¿Como solicito mi factura?

  • Después de que se confirma el pago se realiza la factura (si es solicitada)
  • Las facturas solamente se solicitan y emiten dentro del mismo mes de la compra

 

¿Cómo se que fue exitosa mi compra?

  • Al confirmar su compra recibirá una confirmacion por medio de su correo electronico que registro al inicar la sesión.

 

¿Puedo cancelar mi compra?

  • En prio.com.mx si es posible cancelar la compra después de haberla realizado, siempre y cuando no se haya generado una factura, de lo contrario deberá solicitarlo vía correo electrónico y ésta tendrá una penalización por el timbrado que ya ha sido realizado.