¿COMO COMPRAR EN DLaT INOXIDABLES?
1. Encontrarás los productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
2. Si ya tienes en mente un producto, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda en forma de lupa que está localizado en la parte superior derecha.
3. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
4. Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carrito de compras.
5. Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
6. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
7. Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para aplicar el descuento.
8. Finalmente, ¡Solo finaliza la compra y espera la llegada de tus productos!
Envío
El envío de tus conexiones Inoxidables es gratuito para:
La zona metropolitana de Guadalajara, contemplando los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá,
Toda la Zona de los Altos de Jalisco sin costo.
Entregas los Martes y Viernes Zona Michocán : Zamora, Jiquilpan, Jacona, Sahuayo y San José de Gracia.
En comparas mayores de $ 10,000.00 pesos, también el Flete es sin costo.
Si tu compra es mas allá de las zonas SIN COSTO, aplican la siguiente tarifas:
Zona 1 Costo $200.00
Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas,Guanajuato, Michoacán(ciudades no nombradas con anterioridad) y Colima
Zona 2 Costo $350.00
Sinaloa, Durango, Cd. de México, Edo. de México, San Luis Potosi, Puebla, Hidalgo, Tlaxacala,Morelos, Querétaro y Guerrero.
Zona 3 Costo $400.00
Baja Norte, Baja Sur, Coahuila, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Campeche, Chiapas y Quintana Roo
Envíos únicamente nacionales son por medio de PAQUETE EXPRESS
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles de entrega y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.
por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de (DLT Inoxidables, S RL de CV), por lo que se hará la devolución del monto de la compra, restando el costo del envió por concepto de gastos de operación.
* El tiempo de entrega aplica a partir de que la orden sale de nuestro almacén. Todas las órdenes salen a su destino el mismo día si usted realiza el pago antes de las 3 pm, de lo contrario la orden saldrá al día siguiente.
En DLaT Inoxidables estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al (33) 3670 1599 (33) 3670 9099 Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
Cambios y devoluciones
Es importante que recuerde que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya fue entregado y estás dentro de los 15 días naturales que tiene para el cambio. Todo cambio se realiza a través de un cupón por el monto total de su compra en el plazo y las condiciones establecidas para ello.
Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, “DLaT Inoxidables” aceptará cambios o devoluciones por defectos de fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: ecommercedlat@dlt.mx
1. El estado en que se encuentran las conexiones ha determinado su precio, usted en esas condiciones las recibe.
2. Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después haber recibido tu producto.
3. Debe enviar su producto en su empaque original de la marca. Debe poner el empaque original dentro de la caja original.
4. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
5. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
6. A partir de la fecha que entregue el paquete a la paquetería, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
7. Una vez aprobado su cambio, se le hará llegar de manera automática vía e-mail su cupón, el cual podrá utilizar para realizar una nueva compra. Si tiene alguna duda, no le ha llegado su cupón, le aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, comuníquese con nosotros y con gusto le ayudaremos.
8. La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debe entregar el paquete a la paquetería dentro de estos 5 días.
9. Debe utilizar su cupón en su totalidad, así evita perder la diferencia restante.
10. Tiene 15 días naturales para utilizar su cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
11. Puede usar su cupón para comprar el mismo producto u otro distinto. ¡Elija el que más le guste!
12. Puede comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera.
(33) 36701599 y 36709099